miércoles, 9 de noviembre de 2016

Por la Gracia de Dios



Por la Gracia de Dios

   Es un reconocimiento de que por la gracia de Dios tenemos la existencia y todo lo que somos y podemos ser, ante lo que es y puede llegar a ser en la manifestación. Por la Gracia de Dios el Yo Soy es la Vida en nosotros, nos la da continuamente y anima este cuerpo. El Yo Soy es la Felicidad en nosotros expresándose. Por la Gracia de Dios su Omnipresente abundancia se manifiesta, al reconocer “todo lo tengo”. Por la Gracia de Dios Yo Soy es aquí, en nuestra consciencia y mundo externo, el se puede expresar a través de nosotros. Por la Gracia de Dios también tenemos el gran privilegio de Amar y Bendecir, de experimentar el gozo que ello nos trae. Por la Gracia de Dios vemos la Felicidad en los otros manifiesta en su sonrisa, y sabemos que ahí también está la Gracia de Dios. Por la Gracia de Dios todo es Perfecto, pues Yo Soy es aquí y cuando tenemos la consciencia de esto percibimos la Perfección en todo. Por la Gracia de Dios, también El se manifiesta en los elementos, fuego y tierra, viento y mar, en los soles, en las estrellas. Por la Gracia de Dios Yo Soy deja su expresión como una inherente y hermosa fragancia que es la Paz, irradiada en toda su manifestación, incluyéndonos. Esta canción puede comunicarnos el sentimiento de lo que significa experimentar la maravilla de la Gracia de Dios en nosotros, el ser transmisores de lo que El es, de su Voz, de su expresión, el sentirnos uno con nuestro Amado Yo Soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario