sábado, 12 de noviembre de 2016

Yo Soy en mi Templo



Yo Soy en mi Templo

  Este canto es un llamado al Yo Soy en nuestro templo (que es el cuerpo físico) anclado en el corazón, al Dulce Corazón, a la Triple Llama que Yo Soy, Dios que es nuestro sustento de Vida, a nuestro Creador, al Dios que es nuestro Salvador, al que finalmente le pedimos toma estos mis cuerpos porque en verdad le pertenecen y decidimos entregarle a ella el mando para que sea Su Voluntad, su Magno Saber lo que emane solamente de nosotros, porque nos sentimos impulsados a manifestar solo su Amor. Y la Hermosa Presencia contesta “Yo Soy la Verdad, la Vida y el Bien que son en el Reino, Magno Corazón, Eterno Latir Amoroso y Tierno, Yo Soy Corazón, Irradiando Amor Bendiciendo al Reino, Antorcha Yo Soy el Fuego Violeta libertando, Bendiciendo y Amando a mis Fuegos.”
   ¡Se imaginan! llamar a nuestra Amada Presencia y sentir, ver o escuchar su respuesta así, como lo suelen narrar los Maestros Ascendidos, con toda Su Majestuosidad, Amor, Indescriptible Belleza, Irradiando tal Luz, Poder y Autoridad, que quedemos más que pasmados, asombrados, conmovidos hasta las lágrimas de dicha y agradecimiento por tan Excelsa manifestación de Magnanimidad. Busquen a esta Maravillosa Presencia, llámenla, dense la oportunidad, conectándose con el sentimiento en este canto o en alguna otra forma, de sentir el arrobo de su Radiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario