Maestros Ascendidos







Del libro Unveiled Mysteries del Maestro Saint Germain







TRIBUTO

   El tiempo ha llegado cuando la Gran Sabiduría que ha sido sostenida y guardada por muchos siglos en el oriente lejano viene ahora a América dirigida por aquellos Grandes Ascendidos Maestros quienes dirigen, protegen, y asisten la expansión de la Luz dentro de la humanidad sobre ésta tierra.
  
   El Gran Ascendido Maestro Saint Germain, en toda ésta serie de libros, es uno de aquellos Poderosos Seres Cósmicos de la Gran Hueste de Ascendidos maestros quienes gobiernan éste planeta.

   El es la misma Gran y Dominante Presencia quien trabajó en la corte de Francia previo y durante la Revolución Francesa y cuyo consejo de haber sido atendido hubiera salvado de gran sufrimiento. El está indisolublemente enlazado con el pasado, presente y futuro de América; una parte muy importante de Su Trabajo sobre ésta tierra es la purificación, protección e iluminación de la gente de América, que ella puede ser la portadora de "La Copa de Luz" a las naciones de la tierra en la edad dorada que se está abriendo ante nosotros.

   La misma libertad de América en el principio de su existencia fue debido en gran parte a Su incansable esfuerzo  por proteger y alentar a aquellos responsables de su comienzo. La redacción de la Declaración de Independencia también fue el resultado directo de su ayuda e influencia, y fue Su Amor, Protección y orientación la cual sostuvo a Washington  y Lincoln durante las horas más oscuras de sus vidas.

   Éste Amado Hermano de la humanidad, quien trabaja infatigablemente por ésta Luz y Libertad, está todavía ahora durante la hora presente en América trabajando en el mundo de los asuntos gubernamentales y atrayendo por todas partes ciertos cambios benéficos que la bendecirán y a través de ella al mundo. No por muchos años adelante la gente de América y la Tierra sabrán cuanto de su bien ellos deben a éste Gran Ascendido Maestro a quien es imposible hacer plena justicia, excepto en el más profundo amor, obediencia y servicio al ideal por el cual El se mantiene en pie y labora incesantemente.

   Este profundo conocimiento de sus actividades en nuestro país hace posible un sentimiento de contacto directo y amor por Él que se convierte en una fuerza viviente, tangible  en la vida del lector.

   La radiación de éste libro es tal que puede únicamente ser dada por un Ascendido Maestro quien, en éste caso, es El Gran Amado "Revelador de la Luz", Saint Germain.

GODFRE RAY KING